Add a slogan or feature here...
Add a slogan or feature here...

Left Sidebar Content

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s.

Static Image

Another Section

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s.

Blackberry Passport


Si hablamos de Blackberry se nos vienen al mente sus momentos donde era el fabricante más exitoso del mercado donde no solo deleitaba a empresarios y ejecutivos si no también al público en general. El tiempo ha pasado y la competencia fue evolucionando hasta el punto en que hoy en día Blackberry se ha puesto la dura tarea de formar un smartphone que integres las características de software y componentes punteros de la actualidad y al mismo tiempo presentar un hardware de diseño que da un aire a sus orígenes, veamos que nos ofrece este interesante dispositivo enfocado principalmente a los negocios de las empresas.

Características resaltantes.

Diseño: Desde que lo vemos la primera vez nos hace fruncir el ceño debido a sus líneas cuadradas que están inspiradas según el fabricante de las vigas que son usadas en la arquitectura actual, presenta además una tapa trasera que nos sienta bien a la mano y donde se encuentra la batería internamente.

Teclado físico y táctil: Esta característica es por lejos la más singular de este dispositivo móvil, se trata del teclado físico clásico estilo QWERTY al que Blackberry nos tenía acostumbrados en años anteriores y que ha vuelto con el soporte de gestos táctiles que nos ayuda en el desplazamiento cuando estamos por ejemplo navegando en la web como si de un ratón de computador se tratara.

Software: Al igual que hacen fabricantes como Apple, Blackberry fabrica tanto el hardware como el sistema operativo de sus terminales, en este caso contamos con la última versión de Blackberry 10 OS que nos ofrece funciones enfocadas a la productividad laboral, un buzón llamado Hub que nos gestiona todo los mensajes que nos llegan a traves de las distintas aplicaciones del smartphone además del icónico Blackberry Messenger, el servicio de mensajería instantánea gratuito de la firma.

Especificaciones tecnicas.

El Blackberry Passport contiene una pantalla con un panel IPS de 4.5 pulgadas multitactil con 1440 x 1440 pixeles de resolución con una densidad de 453 pixeles por pulgada. La cámara trasera es de 13 mega píxeles con apertura focal 2.0, flash LED y grabación a 1080p y 60 FPS mientras que la delantera tiene un sensor de solo 2 mega píxeles con apertura focal 2.8 y grabación en 720p. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.26 GHz y GPU Adreno 320 con 3 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 32 GB ampliable con microSD y su batería es de 3450 mAh.

Amantes de la tecnologia

Un equipo de personas amantes de la tecnologia creado para compartir articulos sobre aplicaciones Android, juegos para Smartphone y otros gadgets.

Terminos de uso
Politica de privacidad

Seguridad para Android

En esta web vas a encontrar analisis de las mejores aplicaciones de seguridad para Android. También conocerás novedades sobre lanzamientos de telefonos inteligentes, aplicaciones y juegos para este sistema operativo.

Contactar

  • Seguridad para tu Telefono Android
  • Email:
  • La red es nuestra casa